GRUPO SURTI s.a.s.

Quiénes somos

RESEÑA HISTÓRICA

GRUPO SURTI SAS, es una Organización Comercial de Tipo familiar, dedicada a la Distribución Masiva de Productos de Consumo Popular, establecida en Colombia desde 1987. Durante sus primeros 22 años de actividades, nuestra Organización centró su objeto social en la representación de Unilever Andina, trasnacional de la cual fue su principal aliado estratégico (SQ) en el Oriente del País, estableciendo tres (3) Centros logísticos de Distribución en Duitama (Boyacá), Villavicencio (Meta) y Neiva (Huila), desde los cuales se atienden cerca de 9.000 clientes del Canal tradicional, ubicados a lo largo de los 12 Departamentos que conforman su área de influencia. A partir del año 2009, GRUPO SURTI SAS diversificó su portafolio, y es así como en la actualidad representa mas de cuarenta importantes Compañías del orden Nacional e Internacional.

MISIÓN

Somos una compañía moderna dedicada a la prestación de servicio integral en las áreas de comercialización y distribución de productos de consumo masivo, constituida con el propósito de apoyar el desarrollo empresarial de nuestros proveedores y de los clientes externos que constituyen el soporte de nuestra red de servicio.  Con este objetivo contamos con el mejor equipo humano, motivado, capacitado, experimentado y desarrollado de manera permanente para garantizar el éxito y la excelencia en el servicio que ofrecemos.

Nuestra actitud dirigida hacia la calidad total nos exige trabajar con honestidad, profesionalismo, cumplimiento y tecnologías novedosas.  Sabemos que nuestras misión motivada en estos valores y el desarrollo continuo del talento humano, redundará no solo en el desarrollo integral de nuestros colaboradores y sus familias, sino en el progreso de nuestra región y país.
VISIÓN

Queremos ser reconocidos como la compañía de servicios integrales a la cual acuden grandes empresas nacionales y multinacionales con el propósito de apoyarse para el logro de una mejor competitividad.  Reconocidos porque gracias a nuestro conocimiento e infraestructura física y humana, crecemos con el éxito empresarial de nuestros proveedores y clientes.

Reconocidos a través de un desempeño dirigido a trasladar la imagen de empresas y productos a los mercados objetivo, con tecnologías modernas y la responsabilidad que el manejo de estos requiere para un óptimo posicionamiento.  Así mismo por estar preparados para el reto que representan los mercados competitivos actuales con miras a la nueva competitividad del próximo milenio.